Manuel Carrasco ofrece una actuación sorpresa en pleno centro de Sevilla un día antes de comenzar su gira
El cantante ha sorprendido a todos con un concierto de uno de sus últimos temas
Tres días acampando en la calle para ver a Manuel Carrasco: "Llevamos aquí desde el miércoles por la mañana"

Sevilla/A tan solo un día del inicio de su gira, Manuel Carrasco ha sorprendido con una actuación sorpresa en Sevilla. Muchos al verlo pasar no se lo podían creer, los ojos se han ido tras su paso hasta las escaleras de Plaza Salvador de la capital hispalense, donde se ha arrancado a cantar.
Un micrófono y su guitarra. Poco más le ha hecho falta al artista isleño para regalar a todos los presentes un momento único a través de su arte. El grito del niño ha sido la canción elegida, parte de su disco Pueblo Salvaje II que presentará por primera vez en concierto este sábado 17 de mayo en el estadio de La Cartuja, donde ya algunos seguidores le esperan con nervios.
Rápidamente, el vídeo de su actuación ha corrido como la pólvora en las redes. Muchos han comenzado a construir teorías en torno a un vídeo publicado en las redes sociales del cantante donde aseguraba que "queremos hacer algo especial el día de antes para la gente que no va a poder venir al concierto". Una frase que, en aquel momento, no desvelaba mucho más que la buena voluntad de Manuel Carrasco de acercar su último trabajo a quienes no habían conseguido entradas, pero que este viernes ha cobrado sentido: ya anunciaba que iba a sorprender en Sevilla el día antes, y ha cumplido.
Aunque no se sabía pese a la pista que el propio cantante podría haber dejado caer, la magia que se ha respirado en aquella plaza con esa actuación tan íntima ha dejado claro que Manuel Carrasco es especial y no solo por sus canciones.
También te puede interesar