Manuel Carrasco felicita a los profesionales del Hospital Infanta Elena de Huelva a través de un vídeo: "Os necesitamos y os queremos mucho"
Da la enhorabuena a los trabajadores, "que llevan tantos años cuidándonos, y que sigan con mucha fuerza porque los necesitamos mucho"
Aluvión de mensajes en defensa de Manuel Carrasco y su amor por Huelva: "Hay que tener muy poca vergüenza para decir que se ha olvidado de su tierra"

Huelva/En un gesto por recordar una vez más a su tierra y a su gente, Manuel Carrasco era el protagonista de un emotivo vídeo que deja grabado el cariño con el que el isleño habla de todo lo que tiene que ver con Huelva.
En un gesto cargado de emoción y gratitud, Manuel Carrasco se ha convertido en el protagonista de una escena muy especial que ha vuelto a despertar una oleada de cariño y admiración hacia el artista onubense. Esta vez, el vídeo no solo rinde homenaje a su tierra, sino que tiene una dedicatoria muy concreta y significativa: va dirigido a los profesionales y sanitarios del Hospital Infanta Elena, en Huelva.
Con su sensibilidad habitual, Carrasco pone voz y alma a un mensaje de reconocimiento y agradecimiento hacia quienes, desde la primera línea, cuidan de la salud de los demás con entrega y vocación. El artista, siempre cercano a su gente, ha querido rendir homenaje a esos héroes silenciosos que cada día se enfrentan con humanidad y esfuerzo a los retos de la sanidad.
"El artista Manuel Carrasco nos ha regalado este precioso mensaje con motivo de nuestro 40 aniversario. Desde Isla Cristina, uno de los pueblos a los que atendemos con todo el alma, nos recuerda que llevamos años compartiendo momentos únicos junto a él, su familia y tantas personas más. En cada historia de salud y de vida, sentimos vuestro cariño. Nosotros también queremos ser ese Pueblo Salvaje al que se vuelve siempre “pa’ curarse”, decían desde el hospital a través de sus redes sociales.
Las redes sociales han contado con mensajes de admiración no solo hacia Carrasco, sino también hacia el personal del Hospital Infanta Elena, reconociendo su labor.
También te puede interesar