15-M

La manifestación por las infraestructuras comenzará a las 17:30 desde el antiguo estadio

  • La movilización, que se desarrollará el viernes 15 de marzo, finalizará en la Plaza de las Monjas

Una de las reuniones entre representantes políticos para la manifestación por las infraestructuras. Una de las reuniones entre representantes políticos para la manifestación por las infraestructuras.

Una de las reuniones entre representantes políticos para la manifestación por las infraestructuras. / M.G. (Huelva)

A la espera de la solicitación de los permisos correspondientes a la Subdelegación del Gobierno, la manifestación por la infraestructuras, que tendrá lugar el viernes 15 de marzo, ya tiene hora de salida, punto de partida y de llegada. Esta movilización histórica para la provincia comenzará a las 17:30 desde el antiguo estadio y finalizará en la Plaza de las Monjas.

Así lo ha expuesto esta mañana el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, quien ha remarcado que esta manifestación "tiene que ser un punto de inflexión para continuar trabajando porque el objetivo es desembocar en una propuesta planificada, con calendario, con fechas y con las dotaciones y cobertura presupuestaria correspondiente en las diferentes fases para resolver el déficit absoluto de infraestructuras que tenemos". 

Esta mañana se ha dado un paso más en la preparación de la movilización del 15-M. Tanto Gabriel Cruz como el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo, se han reunido con los alcaldes de los municipios de la provincia de Huelva con el objetivo de "ponernos a su disposición para que nos apoyen", ha explicado éste último. La intención es que los máximos representantes de los municipios creen un caldo de cultivo para movilizar a los ciudadanos de los distintos pueblos y que se sumen a la manifestación. 

Gabriel Cruz e Ignacio Caraballo han querido dejar claro que la manifestación no tiene colores políticos y que la reivindicación es por todas las infraestructuras necesarias en la provincia de Huelva. A poco más de un mes para la celebración de la movilización todavía quedan muchos temas por resolver, como ha indicado Gabriel Cruz, en relación a aspectos logísticos como la cartelería o el desarrollo de la estrategia de comunicación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios