Pozo del Camino

Vecinos de Pozo del Camino, sin suministro eléctrico desde la tarde de ayer

  • Se trata de unas 20 viviendas de Los Altos de Don Gaspar, que según los vecinos están sin luz desde las 20.45 horas de ayer miércoles, sin que hasta las once de la mañana de este jueves el servicio haya sido restablecido

Estado de un cable de alta tensión en la zona de Pozo del Camino. Estado de un cable de alta tensión en la zona de Pozo del Camino.

Estado de un cable de alta tensión en la zona de Pozo del Camino. / Jordi Landero (Ayamonte)

Una veintena de viviendas de la zona de Los Altos de Don Gaspar, en la barriada de Pozo del Camino (Ayamonte), han pasado toda la noche sin suministro eléctrico en sus casas, sin que el servicio aún no haya sido restablecido a las once de la mañana de este jueves.

Según han denunciado algunos de los vecinos a Huelva Información, el suministro eléctrico se interrumpió a las 20.45 de ayer miércoles, y a pesar de que varios de ellos comenzaron a telefonear al servicio de incidencias de Endesa desde las 20.58 horas, lamentan que aún siguen sin suministro (a las once de la mañana), por lo que se muestran totalmente indignados.

Por otra parte aseguran desconocer el motivo de la incidencia, aunque en la mañana de este miércoles han podido observar cómo un cable de alta tensión se encuentra "desprendido" de la torre eléctrica justo en el camino que da acceso a la zona, el cual "desconocemos si tiene, o no, corriente eléctrica".

Dicho cable, aseguran se encuentra "tirado en pleno camino" de acceso a dicha zona residencial, así como también al recinto romero de María Auxiliadora, donde los pozocamineros celebran cada año su romería, con el "consecuente peligro que ello podría llegar a suponer en caso de tener corriente".

Por último aseguran sentirse "abandonados" por la empresa suministradora del servicio eléctrico en la zona, ya que afirman que "esto no es nuevo" ya que vienen padeciendo "continuos cortes de luz desde hace mucho tiempo, sin que nadie de una solución a este problema".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios