Huelva

La espectacular tromba de agua caída a las 17:30 en Huelva

Fuerte chubasco en Huelva.

Un fuerte chubasco acompañado de tormentas y una notable bajada de las temperaturas marca el regreso de las lluvias a la provincia de Huelva. Desde primera hora de la tarde el cielo anunciaba lo que estaba por llegar, pero fue a partir de las 17:00 cuando comenzó a caer con intensidad en varios puntos de la capital y la costa principalmente. La previsión es que el tiempo se mantenga así durante toda la tarde. Mañana dará una tregua en principio y el miércoles regresarán las lluvias. 

Las lluvias de estos días serán las últimas que se esperan en Huelva en al menos dos semanas, según las previsiones meteorológicas. Ya en la jornada de este lunes se ha notado el descenso térmico. Además, los chubascos serán constantes hasta el miércoles. A partir de ese día volverá, y parece que ya de forma definitiva, el calor propio de estas fechas con los termómetros por encima de los 25 grados hasta final de semana y la barrera de los 30 en la siguiente.

El calor tan esperado de mayo se resiste a llegar, al menos hasta el final de la semana cuando parece que lo hará ya definitivamente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios