Huelva

Laura Sánchez se despide de las cocinas de Masterchef Celebrity

  • La onubense perdió la prueba de exteriores celebrada en Cáceres, lo que la condenó a luchar una semana más por la salvación en la de eliminación

Laura Sánchez, ante la caja sorpresa de la primera prueba de la noche. Laura Sánchez, ante la caja sorpresa de la primera prueba de la noche.

Laura Sánchez, ante la caja sorpresa de la primera prueba de la noche. / Facebook Laura Sánchez (Huelva)

La presentadora y modelo onubense Laura Sánchez se despidió de las cocinas de Masterchef Celebrity. Su postre fue el peor para el jurado en la prueba de eliminación final.

Laura Sánchez se despide después de cinco programas, en los que ha tenido que pelear semanalmente por eludir la eliminación frente a rivales de gran nivel.

La prueba de exteriores celebrada en Cáceres marcó una vez más el desarrollo del programa. Con un menú degustación con el cerdo ibérico como protagonista diseñado por el chef Toño Pérez, la onubense formó parte del equipo rojo liderado por Ainhoa Arteta junto a Nicolás Coronado, Gonzalo Miró y la Terremoto de Alcorcón. Los comensales en Cáceres optaron por el menú del equipo azul. 

Como capitán del equipo azul y ganador de la prueba de exteriores, Josie tuvo la oportunidad de salvar a la onubense al tener la opción de liberarse él de la eliminación a cambio del grupo. No obstante, el estilista optó por sacrificarse por sus compañeros.

La prueba de eliminación consistió en la elaboración de un postre sin azúcar basada en edulcorantes naturales. La onubense Vicky Martín Berrocal y el exconcursante Andy fueron testigos de la última prueba de la noche. Laura Sánchez cocinó una postre llamado Dinaia Osmotizada basado en la piña y el mango. El jurado decidió que no era suficiente para seguir un programa más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios