HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Asociacionismo

La junta directiva de 'Por una sanidad digna' defiende a Diego Mora

  • El electo presidente presentó recientemente su dimisión

Una de las manifestaciones de la asociación. Una de las manifestaciones de la asociación.

Una de las manifestaciones de la asociación. / Domínguez (Huelva)

La Asociación Huelva, por una sanidad digna se relanza en una nueva etapa en la que mantendrá las premisas "de apolítica y asindical que nunca debió abandonar", según indica su nota directiva en una nota que añade que no admite la dimisión presentada por el elegido presidente Diego Mora: "Su trayectoria no merece que se dude sobre su lealtad para con la sanidad onubense ni sobre su honradez". 

La asociación quedará incluida en el Registro Nacional de Asociaciones. La junta directiva insta a "todos los socios y simpatizantes a que dejemos atrás las diferencias ideológicas y rememos todos en la misma dirección: una Sanidad pública de calidad para Huelva". Respecto a la impugnación de la asamblea del día 7, "consideramos que hasta que la Justicia determine lo contrario, somos legalmente representantes de esta asociación". 

La junta directiva añade que "Huelva sigue necesitando una asociación que luche por conseguir una Sanidad justa e igualitaria, al menos como el resto de Andalucía. Mucho más ahora que la sombra de la privatización se cierne sobre nuestra política sanitaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios