Los jóvenes isleños tienen su propio rincón en Internet

isla cristina

'El camaleón amarillo' permite a los adolescentes contar sus experiencias

Pablo Vázquez / Isla Cristina

19 de julio 2012 - 01:00

Desde el blog El camaleón amarillo, el Ayuntamiento quiere que los jóvenes de Isla Cristina tengan acceso a toda aquella información que pueda ser de su interés, tanto a nivel de noticias locales como de formación, empleo, becas, universidad, deporte, ocio y tiempo libre. Este espacio tiene una vertiente apolítica e intenta ayudar al desarrollo d ellos jóvenes.

La web está administrada por jóvenes de Isla Cristina, y está dirigida a los jóvenes, buscando una implicación directa de los éstos. El objetivo lo están consiguiendo, ya que el blog tiene cientos de seguidores diarios.

La web tiene una sección de experiencias personales, reflexiones y otras aportaciones en las que los jóvenes de Isla Cristina se implican directamente. Cuentan sus historias como estudiantes o historias laborales, quienes reflexionan sobre un tema concreto o simplemente aportan algo que para ellos es significativo. El objetivo de publicar estas experiencias es motivar e incentivar al resto de adolescentes de la población onubense.

En la sección Rincones y Lugares con encanto son los más jóvenes los que desarrollan el contenido, valiéndose de su experiencia personal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último