Un joven de 18 años denuncia un apuñalamiento en Nochevieja en los aparcamientos del Aqualon en Huelva
La Policía Nacional ha abierto una investigación para proceder a la localización y detención de los supuestos agresores
Un chico de 18 años ha denunciado ante la Policía Nacional haber sufrido una supuesta agresión con apuñalamiento durante la celebración de Nochevieja en las inmediaciones del Centro Comercial Aqualon. La denuncia, a la que ha tenido acceso Huelva Información y que ha sido confirmada por la Policía Nacional, detalla que "unas diez personas comenzaron a agredir al denunciante propinándole patadas, puñetazos, golpes con la hebilla del cinturón e incluso una puñalada". Se ha abierto una investigación para detener a los presuntos agresores.
Según el parte de lesiones al que también ha tenido acceso este diario, el joven acudió al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde le suturaron una herida de tres centímetros provocada por la supuesta arma blanca y le trataron la inflamación causada por los golpes.
Los hechos que constan en la denuncia son los siguientes: "La víctima se encontraba en las inmediaciones de los aparcamientos del Aqualon", donde tradicionalmente se reúnen adolescentes y jóvenes para celebrar el año nuevo. "Estaba charlando con tres personas más cuando apareció otro joven desconocido de edad similar que le dio un empujón al grito de '¡quita de aquí!'". Álvaro, como se llama agredido, "le recriminó la acción comenzando una discusión por la que tuvo que ser separado".
Tras el altercado inicial, "el agresor se retiró para regresar acompañado de diez personas más". Según la denuncia, "estos individuos tiraron a Álvaro al suelo y comenzaron a golpearlo con patadas, puñetazos y golpes con la hebilla del cinturón, llegando incluso a propinarle una puñalada en la rodilla derecha con un objeto que la víctima no pudo identificar en ese momento".
Debido al escándalo producido, hasta el lugar de los hechos se personaron tres patrullas de la Policía Nacional, quienes indicaron al denunciante los pasos a seguir tras la agresión.
El padre de Álvaro ha señalado a este medio que su hijo "tiene miedo a salir de casa" y que sufre "consecuencias psicológicas" derivadas del shock. Así mismo, ha pedido "colaboración ciudadana para que esto no vuelva a suceder".
Desde la Policía Nacional han confirmado que han abierto una investigación para localizar, detener y trasladar al Juzgado de Guardia a los presuntos agresores.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO PATROCINADO
Contenido ofrecido por grupo finisterre