Celebración El Rocío refuerza su seguridad este fin de semana con motivo de la celebración de la Candelaria

Huelva

Un portal inmobiliario vende parcelas de las laderas del Cabezo Mondaca

Laderas del Cabezo Mondaca.

Laderas del Cabezo Mondaca. / Alberto Domínguez (Huelva)

Un portal inmobiliario vende parcelas de las laderas del Cabezo Mondaca. El terreno que está a la venta tiene una superficie de 2.658 metros cuadrados, un espacio comprendido en el Plan Especial de Reforma Interior (Peri) número 13, aprobado definitivamente el 28 de septiembre de 2011, se trata por tanto de suelo urbano a desarrollar mediante este Peri.

El área objeto de la actuación del Plan Especial de Reforma Interior número 13 se encuentra en las laderas del cabezo, concretamente en las calles Menéndez Pidal y Médico Luis Buendía e incluye las parcelas que ocupan la cima del cabezo. La superficie total es de 28.300 metros cuadrados.

Tal y como se establece en el Peri, la edificación en la calle Médico Luis Buendía se adapta a la geometría del cabezo sin afectarlo. En la unión de esta calle con Menéndez Pidal se proyecta un gran espacio público, seguido de bloques de viviendas de diez plantas de altura, de dos plantas y de siete plantas. En la calle Menéndez Pidal se contemplan edificios de dos y siete plantas.

El portal inmobiliario pone en venta parcelas en las laderas del cabezo con una superficie total de 2.658 metros cuadrados, por 3.700.000 euros. Es solar urbano no consolidado para uso residencial. Son la parcela A3 y la B con una densidad máxima de viviendas de 248 unidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios