India Martínez conquista el Foro Iberoamericano: éxito rotundo con todas las localidades vendidas
La cantante cordobesa hizo vibrar el escenario con su fusión de flamenco y los sonidos del regional mexicano
Música en cada rincón acerca una experiencia cultural de alta calidad a Valdelarco
La artista India Martínez ha sido la encargada de inaugurar este viernes las Noches del Foro Iberoamericano y lo ha hecho por todo lo alto. La cantante ha logrado un lleno absoluto conquistando La Rábida y a todos los onubenses que asistieron a esa noche mágica en la que destacó la calidad musical de la artista y el embrujo del Foro Iberoamericano.
Desde los primeros versos hasta la última canción, la cantante se entegó al público que supo responderle coreando todas las canciones al unísono. India brilló y emocionó en un concierto para el recuerdo. India brilló y emocionó durante todas las canciones del espectáculo, que ha quedado para el recuerdo.
La cantante cordobesa ha inagurado con fuerza las Noches del Foro Iberoamericano con su trabajo Aguachile Tour. Este trabajo une melodías y sonidos complejos en una fusión entre el flamenco y los sonidos del regional mexicano que llenaron el espacio con sensaciones nuevas y que casaron a la perfección con su voz revalidandola de nuevo como una de las grandes artistas del panorama musical actual.
Programación de las Noches del Foro
Tras el increíble concierto de India Martínez, la programación continúa con un cartel que congrega a artistas de distintos géneros que sin duda repetirán el éxito de la cordobesa.
El 11 de julio seguirá la programación con los sonidos más indies del festival con una importante novedad: habrá dos conciertos alternos. Una dentro y otro fuera que dejarán cinco horas seguidas de música que abrirá Shinova, uno de los grupos españoles de rock alternativo con más éxito del momento; Los Malos llevando también ritmos rockeros en La Rábida; Dorian, otro de los más conocidos del panorama musical actual; y DJ Dani Stereolab, que ofrecerán un final de fiesta para recordar.
El aclamado violinista Ara Malikian arrastrará al público con su potente espectáculo Intruso la noche del 18 de julio. Durante su concierto ofrecerá un viaje muy personal que abraza la riqueza de su identidad multicultural. Con entradas que parten desde los 45 hasta los 55 euros ya están más de la mitad de las localidades agotadas.
El espectáculo internacional This is Michael trae un tributo a Michael Jackson y sus icónicos temas. Más de dos horas de concierto en el que se repasarán los temas más memorables del artista. El protagonista, Lenny Jay, fue elegido por la familia del rey del pop por su increíble parecido vocal con el artista. Las entradas parten desde los 35 hasta los 60 euros.
Finaliza la programación el 25 de julio con Horizonte Broadway, un concierto sinfónico del compositor onubense Iván Macías, que cuenta con la participación de la Orquesta de Extremadura y un coro de 30 voces. Las entradas para esta propuesta oscilan entre 25 y 100 euros.
También te puede interesar
Lo último