Sucesos Un fuego calcina varios coches en mitad de un camino en Lepe

Huelva

Un incendio arrasa una vivienda junto a la avenida Palomeque de Huelva

  • Las llamas han provocado la interrupción de la procesión de la Fe

Un incendio arrasa una vivienda junto a la avenida Palomeque de Huelva / J. V.

Un incendio arrasó una vivienda situada en la tercera planta de un edificio de la avenida Palomeque a la altura del cruce con Pio XII. Según explicaron testigos presenciales, las llamas sorprendieron a los cientos de onubenses que en ese momento se encontraban en las inmediaciones siguiendo los pasos del Viernes Santo.

La proximidad con el Parque de Bomberos, distante en apenas unos metros de la zona del suceso, permitió la rápida intervención de los servicios de extinción de incendios de la capital. Esto provocó que la procesión de la Fe, que en ese momento se encontraba de regreso a su Hermandad en Isla Chica, se parase para habilitar el espacio necesario para la intervención de los bomberos.

La dotación desplazada pudo rociar con líquido desde el exterior la vivienda antes de entrar en el edificio para proceder a controlar las llamas. Por el momento se desconocen los motivos ni si existen daños personales, si bien testigos presenciales aseguran que en ese momento no había nadie en el interior. La vivienda, según se aprecia desde fuera, sufrió graves daños. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios