Sucesos

Un incendio en el centro salud de Punta Umbría obliga a su cierre toda la noche

  • El fuego se originó en la primera planta sobre las 21:00 pero no hubo heridos

  • Dos dotaciones de bomberos tardan dos horas y media en extinguirlo totalmente

  • Tres ambulancias prestan atención sanitaria a las urgencias durante la madrugada

Fachada del centro de salud de Punta Umbría con una ambulancia en su puerta. Fachada del centro de salud de Punta Umbría con una ambulancia en su puerta.

Fachada del centro de salud de Punta Umbría con una ambulancia en su puerta. / M.G.

Un incendio registrado esta noche en el centro de salud de Punta Umbría ha motivado el cierre de las dependencias de Urgencias por motivos de seguridad y que la atención sanitaria se preste durante la noche y la madrugada a través de las tres ambulancias de las que dispone el centro.

Los hechos, según ha informado el Ayuntamiento de Punta Umbría en sus redes sociales, se han registrado alrededor de las 21:00 en la primera planta del edificio.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos que han procedido a sofocar el incendio, que ha quedado totalmente extinguido unas dos horas y media más tarde y en el que no se ha producido ningún herido.

Sin embargo por motivos de seguridad, las Urgencias de esta noche son atendidas desde las tres ambulancias de las que dispone el centro de salud, en la puerta del mismo.

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha puesto todos los recursos posibles a disposición del Servicio Andaluz de Salud para facilitar su actuación durante toda la noche y la madrugada.

Además desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha un equipo para realizar de inmediato una actuación de limpieza en la zona afectada, y se ha procedido a habilitar el salón de plenos del Consistorio, situado junto al centro de salud, como sala de descanso para los pacientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios