Huelva despide a María Luisa Romero, que deja una huella imborrable en quienes la conocían

Su vida estuvo marcada por el esfuerzo constante, la fortaleza ante las dificultades y una inmensa capacidad de cariño

María Luisa Romero coronada como Miss Huelva en 1959.
María Luisa Romero coronada como Miss Huelva en 1959. / M.G

Huelva llora el adiós a María Luisa Romero. Llegó a ser Miss Huelva con apenas 16 años y contrajo matrimonio con Francisco Romero Palomar en 1965, mismo año en el que fue coronada como dama de honor Miss España. La misa para despedirla este martes a las 18:00 en el tanatorio nuevo de la capital onubense. Familiares, amigos y personas que compartieron momentos de su vida acudirán para darle el último adiós.

María Luisa Romero coronada como Miss Huelva.
María Luisa Romero coronada como Miss Huelva. / M.G

Ambos formando una familia a la que dedicó su vida con amor y fortaleza. Su hogar fue siempre el centro de su dedicación diaria y el lugar donde volcó su tiempo, su cuidado y su cariño. Durante muchos años desarrolló su labor profesional en el ámbito de la estética, donde fue apreciada por su cercanía y dedicación. Madre de siete hijos a los que algunos la vida se los llevó demasiado pronto.

Su vida estuvo marcada por el esfuerzo constante, la fortaleza ante las dificultades y una inmensa capacidad de cariño, dejando una huella profunda e imborrable en familiares, amigos y en todas las personas que tuvieron la oportunidad y suerte de conocerla. Su recuerdo permanecerá ligado a la imagen de una mujer luchadora, familiar y profundamente generosa.

Su esposo, hijos, familiares y amigos agradecen las muestras de cariño y acompañamiento recibidas en estos momentos y la recordarán siempre con profundo amor. El afecto recibido en estos días está siendo un gran consuelo para toda la familia.

stats