Huelva Información concede el Premio Onubense del Año 2025 a La Canastita: "Hemos sido una familia muy emprendedora que hemos sabido reinventarnos"

La Canastita sigue manteniendo intactos los valores que la hicieron nacer: trabajo, visión de futuro y capacidad de adaptación.

Gabitel galardonada con el Premio Onubense del Año 2025 de Educación: "La Cátedra es una apuesta de futuro para Huelva

El Premio Onubense del Año en la categoría de Economía y Empresa es para La Canastita / Clara Carrasco

La Canastita nació en 1900 como una pequeña fábrica de conservas vegetales bajo la dirección de Agustín Velo y actualmente se ha consolidado como un referente internacional en la producción de zarzamoras. Tras más de un siglo de historia, La Canastita sigue manteniendo intactos los valores que la hicieron nacer: trabajo, visión de futuro y capacidad de adaptación.

La historia de La Canastita es, ante todo, la historia de una familia que ha sabido anticiparse a los tiempos. "En estos 125 años se ha demostrado que hemos sido una familia muy emprendedora, ya que ante vicisitudes de la vida y del negocio, hemos sabido reinventarnos", contaba Diego Velo, empresario de La Canastita.

Para él es un orgullo recibir este Premio Onubense del Año 2025 en la categoría de Economía y Empresa, otorgado por los lectores de Huelva Información, coincidiendo con su 125 aniversario. Con la emoción del reconocimiento, Velo se acuerda de su abuelo Agustín, que fue el que puso en marcha toda esta industria, que siguió de generación en generación sumando fuerza y ganándose el reconocimiento de toda Huelva.

Velo ha querido hacer una mención especial al grupo de canasteros y canasteras "que con su ilusión y buen hacer, han conseguido que nuestras moras sean únicas en calidad". Con este galardón celebra que "Huelva se ha enamorado de sus moras".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último