Economía

El sector de la hostelería se moviliza para reclamar nuevas medidas de estímulo

  • Los empresarios están llamados a un paro simbólico el miércoles a las 11:00

Terraza de un establecimiento hostelero de la capital onubense. Terraza de un establecimiento hostelero de la capital onubense.

Terraza de un establecimiento hostelero de la capital onubense. / Alberto Domínguez

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Huelva se ha sumado a la convocatoria nacional de un acto público el miércoles en Madrid reivindicativo “ante la excesiva culpabilización del sector, que se materializa en continuas restricciones sin medidas compensatorias”.

La movilización tiene como objetivo reclamar un futuro para el sector hostelero con medidas de apoyo al empleo y a la estructura empresarial sectorial y propuestas para estimular la demanda.

A nivel local se ha hecho un llamamiento a los empresarios onubenses para que a la hora de la concentración se haga un paro simbólico de diez minutos en todos los establecimientos.

Más de 50 organizaciones provinciales participan en esta concentración, con lema Salvemos la hostelería y los locales de ocio nocturno, encabezada por los colectivos Hostelería de España, Hostelería de Madrid, Plataforma por el ocio y España de noche, que se realiza a las 11:00 en la Plaza de Cibeles con total “respeto y cumplimiento de las medidas sanitarias”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios