Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

El hospital Quirónsalud Huelva abre un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

  • El centro hospitalario amplía sus instalaciones con un espacio situado en la calle Punta Umbría

El hospital Quirónsalud Huelva abre un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia

El hospital Quirónsalud Huelva abre un nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia / M. G. (Huelva)

El Hospital Quirónsalud Huelva ha puesto en marcha su nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia en el marco de su "apuesta" por ampliar la cartera de servicios y mejorar sus instalaciones.

El nuevo centro acoge a profesionales dedicados a la recuperación de pacientes con diferentes tratamientos y necesidades de mejora. Así lo explica el responsable del centro, Antonio Vives, quien también pone en valor "la renovación e incorporación de nuevo equipamiento".

Los profesionales del nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia abordan también la recuperación de pacientes con secuelas neurológicas, así como el reentrenamiento muscular necesario en aquellas personas que han permanecido hospitalizadas largos periodos.

Tal y como señala Antonio Vives, "nuestros pacientes principalmente vienen derivados del servicio de Traumatología y desde el centro nos enfocamos en mejorar su situación con la combinación personalizada de electroterapia, así como diferentes terapias manuales y ejercicios terapéuticos".

En el nuevo centro de rehabilitación y fisioterapia del Hospital Quirónsalud Huelva se ubica también la Unidad de Tráfico, la cual brinda una asistencia integral a los lesionados en accidentes de tráfico. En estos siniestros es habitual la necesidad de asistencia en fisioterapia y rehabilitación y el lesionado la recibirá independientemente de que cuente con un seguro médico. El único requisito para ser atendido es presentar el seguro obligatorio del vehículo implicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios