Tribuna MKS Huelva
Con un par de narices
Huelva/Los vecinos de Huelva han presenciado este lunes un accidente en la calle Roque Barcia entre dos vehículos. A las 18:30 dos coches colisionaban, uno que circulaba en la calle y otro que se incorporaba a esta por la única entrada y salida del barrio Reina Victoria, conocido popularmente como Barrio Obrero.
Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Local y sanitarios para evacuar a uno de los conductores que se encontraba herido tras el accidente. Se trata de un joven de 23 años que tuvo que ser trasladado el Hospital Juan Ramón Jiménez para ser atendido.
Los vecinos del Barrio Obrero han hecho pública en redes sociales a través de La Voz del Guarda que se trata de un zona peligrosa de la que ya habían avisadoen anteriores ocasiones. "Se podría haber evitado", comienzan declarando.
El lugar del accidente ha sido justo frente a la única salida y entrada del barrio, una zona que se encuentra limitada a 20 kilómetros por hora pero que denuncian "que no se respeta" y que además cuenta con una "visibilidad reducida por los coches que aparcan en zona amarilla".
Ya con anterioridad habían demandado que se retirasen los contenedores de aceite que dificultaba la visibilidad de los vehículos que entran y salen del barrio. Como última medida, ya que esta no ha sido suficiente como ha quedado latente, han solicitado pivotes para evitar este tipo de accidentes.
"Duele tener razón después de haber trabajado tanto para evitar este accidente con heridos. Esperamos que tomen nota las autoridades y tomen las medidas oportunas para que no se vuelva a poner en peligro la vida de nadie cada vez que se quiera entrar o salir de la barriada", han sentenciado a la espera de actuaciones.
También te puede interesar
Lo último