Huelva

Un herido en una accidente en la A-49

  • Otro accidente por alcance entre dos vehículos provoca retenciones de hasta seis kilómetros por la tarde

Tráfico en la A-49. Tráfico en la A-49.

Tráfico en la A-49. / Alberto Domínguez (Huelva)

Comentarios 0

Un joven de 19 años ha resultado herido, sin que haya transcendido la gravedad de las lesiones, tras salirse de la autovía A-49, a su paso por la localidad onubense de Trigueros, el vehículo en que viajaba.

Según ha informado una portavoz del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 7:15 horas, el teléfono único de emergencias recibió una llamada alertando de la salida de vía de un turismo que viajaba en la referida autovía dirección Huelva.

De manera inmediata, el 112 movilizó a Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Posteriormente, fuentes sanitarias han indicado al centro coordinador que el joven herido ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

No es el único incidente registrado en la vía, ya que una colisión por alcance entre dos vehículos en la autovía de la A-49, a la altura de la salida de Villalba del Alcor ha causado esta tarde retenciones de hasta seis kilómetros en el tráfico rodado sentido Huelva.

Fuentes de la Dirección General de Tráfico informaron de que las retenciones se han registrado a partir del kilómetro 44 de la A-49, donde el carril izquierdo ha quedado inhabilitado a cuenta del referido accidente.

Estas retenciones, que han afectado al correcto tráfico de la A-49 hasta la altura del municipio de Bollullos Par del Condado, han ido desapareciendo a los 30 minutos, una vez se fue normalizando la situación viaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios