enclaves privilegiados con vistas inigualables

El hechizo de las terrazas de verano

  • La programación musical y cultural tiene un gran protagonismo en estos espacios

Un cóctel paradisíaco acompañado de unas agradables vistas conforma uno de los planes más apetecibles para la época estival. En Huelva son varias las terrazas que se sirven de la magia que desprende la capital onubense para ofrecer una extensa carta de bebidas, además de un heterogéneo programa de actuaciones que combinan el entretenimiento y la cultura.

En El Conquero, uno de los puntos más altos de la ciudad, se emplaza Mandala Mirador. Con una decoración de estilo mediterráneo fusionada con elementos orientales, se antoja como uno de los pubs que mayor atracción despierta entre los residentes onubenses, así como en los turistas que quieren disfrutar de una noche fresca y relajante con unas bonitas vistas.

A partir de las 16:00, cualquier persona puede deleitarse con la atmósfera que luce Mandala. Precisamente, el atardecer es una de las escenas más bellas que se puede contemplar. Así lo atestigua Javier Toscano, quien suele acercarse sobre las 20:00 para disfrutar de este momento. "Las vistas son espectaculares a esa hora del día", confirma.

Igualmente, durante varios días a la semana, diferentes artistas hacen pasar un buen rato a los allí presentes en el horario nocturno. Los monólogos, interpretados por cómicos procedentes de Paramount Comedy, como Agustín Jiménez o el Comandante Lara, protagonizan las noches de los lunes. Durante los martes, el turno le llega a los espectáculos de salsa, mientras que los conciertos se ubican en las noches de los viernes y domingos. La bebida estrella es el cóctel. A la piña colada, al daiquiri o al mojito se le suman los cócteles de autor, que son un gran reclamo para los visitantes.

La Ría es también uno de los lugares emblemáticos de la capital onubense. Un paseo al atardecer con el olor a salitre y unas preciosas vistas es un plan que nadie debe dejar escapar en verano. Es por ello, que las terrazas permiten complementar esta idea con una refrescante bebida. Batayola, Puerto Embarcadero o El Mosquito son algunas de las alternativas que se encuentran junto al Muelle de Levante.

A escasos metros, en el Muelle de las Canoas, se ubica Bonilla Lounge Club. Esta terraza, de amplias dimensiones y colores muy vivos, es el destino elegido por muchas de las personas que cenan previamente en el restaurante Bonilla, donde se puede degustar una amplia carta de exquisiteces gastronómicas a precios muy económicos.

El centro de ocio Aqualon es otro de los lugares privilegiados para alojar terrazas. Blue Ox envuelve al cliente en un ambiente paradisíaco con una decoración provista de vegetación y piezas antiquísimas. El programa musical es muy diverso, pues se puede disfrutar de espectáculos donde el protagonismo puede recaer en el rock, en la música urbana o en el flamenco.

Justo a su lado se encuentra Calle 8, inspirado en el singular barrio conocido como Pequeña Habana, en Miami. Predominan los elementos latinos, como la vegetación característica o los objetos de madera, junto a la música propia de este ambiente. Ofrecen un amplio abanico de actividades para que los visitantes puedan disfrutar de planes totalmente diferentes. Entre ellas, destacan actividades de baile, monólogos, espectáculos latinos o fiestas con temática.

El ambiente mágico onubense permite que múltiples terrazas ofrezcan un rincón, con su encanto particular, para que los clientes disfruten de una noche entrañable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios