Huelva

Una guía recoge las experiencias turísticas de la Mancomunidad

  • Se distribuirá a través de los comercios y oficinas turísticas de la Islantilla, Lepe e Isla Cristina

Presentación de la Guía de Experiencias de Islantilla. Presentación de la Guía de Experiencias de Islantilla.

Presentación de la Guía de Experiencias de Islantilla. / Huelva Información (Huelva)

La Mancomunidad de Islantilla presentó la nueva Guía de Experiencias Turísticas de este destino compartidio por los municipios de Isla Cristina y Lepe, una publicación que ha partido de la iniciativa privada, pero que ha contado con la colaboración de la entidad intermunicipal y de 55 empresas y agentes del sector turístico que operan en la zona.

El acto contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo en funciones de la Mancomunidad de Islantilla y primer teniente de alcalde de Isla Cristina, Francisco Zamudio; del teniente de alcalde lepero, Jesús Toronjo; así como de Juan José Real y Joaquín Vázquez, gerentes de la empresa Lepe Actual, editora de la guía.Durante la presentación se expusieron algunos de los contenidos de este nuevo formato dirigido no sólo a los visitantes de este destino turísitico, sino también a los vecinos y residentes de ambas localidades, para que puedan conocer de primera mano los principales atractivos del enclave.

Para Francisco Zamudio, “con esta publicación nos sumamos a una tendencia que está cada vez más consolidada en el sector turístico y que consiste en mostrar un destino a través de experiencias, que es lo que realmente busca quien nos visita”. Zamudio ha agradecido a la empresa encargada de esta publicación “la profesionalidad con la que ha abordado un proyecto que debe entenderse como una tarjeta de presentación de todo lo que nuestro destino puede ofrecer”.

Por su parte, Jesús Toronjo entró en detalles técnicos de la publicación, apuntando que “se han editado 3.000 ejemplares de una guía a todo color que consta de 124 páginas, en la que aparecen los principales atractivos de la zona, rutas turísticas, así como servicios muy necesarios para quienes nos visitan”.

Juan José Real agradeció “a ambos ayuntamientos, a Lepe y a Isla Cristina, y a la Mancomunidad de Islantilla, la confianza depositada en nuestro equipo para sacar adelante una guía que ha dado un salto de calidad exponencial en esta temporada, y que esperamos que continúe siendo todo un referente en años venideros”.

Finalmente, Joaquín Vázquez expresó su convicción de que “todo el que venga a visitar Islantilla va a poder disfrutar mucho mejor de este destino gracias a la información facilitada por esta nueva guía, para lo que además hemos habilitado una serie de vinilos en establecimientos y puntos de interés, de modo que el turista obtenga en su móvil una percepción más interactiva de lo que ofrecemos en nuestra tierra”.

La nueva Guía de Experiencias Turísticas de Islantilla va a estar en la calle durante los meses de julio y agosto principalmente, y su distribución se llevará a cabo a través de comercios y de las oficinas de turismo de Islantilla, Lepe e Isla Cristina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios