HUELVA INFORMACIÓN En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Huelva

Un agente de la Guardia Civil de Valverde del Camino da positivo por coronavirus

  • Ayamonte confirma otro caso positivo en el municipio

Cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Camino. Cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Camino.

Cuartel de la Guardia Civil de Valverde del Camino. / Javier Monterroso

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha confirmado un positivo por coronavirus en el puesto de la Guardia Civil del municipio. “El enfermo, procedente de otra localidad, se encuentra aislado en su domicilio y bajo control médico”. También están incomunicados aquellos compañeros que han tenido un contacto estrecho.

Según ha podido conocer este periódico, se trata de un varón de más 50 años y que desarrolla funciones en la oficina del cuartel valverdeño, por lo que el contacto con los ciudadanos podría haber sido escaso.

Desde el Consistorio de Valverde le desean “una pronta recuperación”, al tiempo que le agradecen a todo el cuerpo “la extraordinaria labor que realiza por sus vecinos”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ayamonte ha confirmado, tras varias conversaciones con los familiares, que hay una persona en la localidad que "ha dado positivo en el test" de coronavirus. Se trata de un caso identificado y "controlado que se encuentra recibiendo el tratamiento médico pertinente bajo aislamiento hospitalario". Por este motivo, el Ayuntamiento de Ayamonte ha solicitado la "máxima responsabilidad" a sus vecinos para que se extremen las precauciones y eviten salir a la calle. "Confiamos plenamente en los protocolos de nuestros servicios sanitarios y en sus profesionales y rogamos el seguimiento de todas las medidas de precaución dictadas por el Gobierno Central".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios