Huelva

El grupo Brotes de Olivo celebra su 50 aniversario con un concierto en Huelva

  • Los hermanos Morales Escala actúan con la Banda Sinfónica Municipal de Huelva

Brotes de Olivo durante su actuación en el Gran Teatro.

Brotes de Olivo durante su actuación en el Gran Teatro. / Alberto Domínguez (Huelva)

El grupo Brotes de Olivo celebra sobre el escenario sus cincuenta años de trayectoria musical. El Gran Teatro es escenario del concierto sinfónico Gracias, en el que se interpreta una selección de temas de su variado y extenso repertorio.

Acompaña a los hermanos Morales Escala la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, dirigida por Francisco Andrés de la Poza.

El grupo de música católica quiere agradecer con este concierto, con el que se retira de los escenarios, todo lo vivido en estos cincuenta años, una actuación además de carácter solidario, ya que la recaudación se destina a la Casa Paco Girón, a la Casa Hogar Oasis y a Aspacehu.

La primera vez que el grupo cantó como Brotes de Olivo fue el 3 de junio de 1971 en la Ciudad Deportiva, donde ofreció un concierto a beneficio de Cáritas y de la Ciudad de los Niños.

Son miles los conciertos que Brotes de Olivo han dado en estos cincuenta años, una larga trayectoria recogida en veintisiete discos de estudio –dos de ellos dobles y uno triple–, a los que se unen cientos de canciones que no llegaron nunca a grabarse.

Los asistentes disfrutan en este concierto con las canciones más representativas del mítico grupo en su versión sinfónica en su despedida de los escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios