Elecciones autonómicas 2-D

El PSOE destaca el compromiso de Susana Díaz con la educación pública

  • Ferrera recuerda que la gratuidad de libros de texto se hará extensiva al alumnado de 3 a 6 años

La candidata número cuatro por el PSOE , Manuela Serrano; y el candidato número cinco, Jesús Ferrera, durante un reparto informativo. La candidata número cuatro por el PSOE , Manuela Serrano; y el candidato número cinco, Jesús Ferrera,  durante un reparto informativo.

La candidata número cuatro por el PSOE , Manuela Serrano; y el candidato número cinco, Jesús Ferrera, durante un reparto informativo. / Josué Correa (Huelva)

El candidato número cinco por el PSOE de Huelva al Parlamento andaluz, Jesús Ferrera, alabó los "logros", que en materia de educación, ha hecho hasta ahora el Gobierno de Susana Díaz.

Durante un reparto de material informativo, se refirió al "blindaje" que, a su juicio, ha hecho el PSOE de este sector a pesar de la crisis. 

Así, se refirió a que Andalucía es la única comunidad que ofrece transporte público gratuito para acercar a los alumnos a los centros aducativos, al tiempo que apuntó que el 90% de las familias que tienen a sus niños de cero a tres años en guarderías reciben algún tipo de ayuda, si bien "el 45% de esas familias tienen la bonificación al 100%". 

Del mismo modo, recordó la gratuidad de los libros de texto en Primaria y Secundaria, una medida que, según ha anunciado Díaz, se hará extensiva a los alumnos de tres a seis años. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios