Huelva

Asaltan y roban durante la noche en el campo de fútbol Julián Contreras en El Torrejón

  • Los ladrones arrancaron los barrotes de una ventana para colarse en el interior de la cantina y las oficinas para desvalijarlas

Interior de la cantina del Julián Contreras.

Interior de la cantina del Julián Contreras. / M. G. (Huelva)

El campo de fútbol Julián Contreras de Huelva, que se encuentra ubicado en la barriada del Torrejón, sufrió durante la pasada noche el asalto de unos ladrones que desvalijaron las oficinas y la cantina del CF Atlétic Onubense, que tiene su sede en la instalación.

Según pudieron comprobar sus directivos al llegar a primera hora, los barrotes de la ventana de acceso al edificio de servicios estaban arrancados. Por el hueco se coló o colaron los ladrones. Una vez dentro se llevaron el dinero que pudieron encontrar en las oficinas destinado al pago de los gastos ordinarios del club y en la cantina sustrajeron las botelles de alcohol, un jamón destinado a la cesta de Navidad que tenía previsto sortear la entidad y algunos productos comestibles más. 

Además del daño material que supone el robo, los dirigentes del club lamentan los destrozos ocasionados y el trastorno que supone para una entidad modesta como el Atlétic Onubense.

La ventana por la que se colaron los ladrones. La ventana por la que se colaron los ladrones.

La ventana por la que se colaron los ladrones. / M. G. (Huelva)

El club ha emetido el siguiente mensaje: "Hoy hemos sufrido un robo en nuestras instalaciones. Los amigos de lo ajeno han visitado nuestra cantina y la oficina en horario nocturno, cuando no están abiertas. Hacia muchísimos años que no nos visitaban. Sólo esperamos que con el dinero que saquen con lo robado sirva para paliar alguna necesidad perentoria. Todo está denunciado y deseamos que encuentren pronto a los autores de tal hecho. El robo es importante y los desperfectos también".

Las oficinas asaltadas. Las oficinas asaltadas.

Las oficinas asaltadas. / M. G. (Huelva)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios