Huelva cubre de flores a su Patrona
Fiestas de la Virgen de la Cinta
Instituciones y cientos de onubenses visitaron este lunes el Santuario en el primer día de la tradicional ofrenda a la Virgen
Imágenes de las ofrendas florales institucionales a la Virgen de la Cinta

Huelva está viviendo las fiestas en honor a su Patrona de forma diferente. Las circunstancias sanitarias actuales han obligado a que la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Cinta de este año se extienda, de manera extraordinaria, durante dos días, para evitar las temidas aglomeraciones.
Así, durante todo el día de ayer lunes, onubenses e instituciones se acercaron hasta el Santuario del Conquero para depositar a los pies de la Patrona sus ramos.
El más madrugador fue el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, quien, junto al hermano mayor de la Hermandad de la Cinta, Esteban Brito, y en nombre de toda la ciudad, tributó a la que es alcaldesa perpetua de Huelva.
A continuación, acompañada también por el hermano mayor de Hermandad, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ofreció sus flores a la singular abogada de los marineros, recordando el espíritu de las gentes de la mar que siempre tuvieron a la Virgen de la Cinta como Madre y Patrona.
El Real Club Recreativo de Huelva, con su presidente, cuerpo técnico y plantilla de jugadores, no quisieron dejar de acudir ayer ante la ante la Patrona de Huelva.
Asimismo, la comunidad parroquial de La Concepción estuvo con los jóvenes de las cofradías, para rendir pleitesía a la Protectora de las Hermandades.
Además de todas las visitas institucionales, a última hora de la tarde la Virgen ya estaba rodedada por los ramos de flores depositados por cientos de onubenses.
Hay que recordar que durante todo el día de hoy, en el horario habitual de apertura del Santuario de mañana y tarde, continuará desarrollándose la tradicional ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Cinta.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Loiola
EN COLABORACIÓN CON MAYBELLINE