Huelva

Los feligreses se despiden de Feliciano Fernández como párroco del Sagrado Corazón

Feliciano Fernández en la misa celebrada ayer.

Feliciano Fernández en la misa celebrada ayer. / Alberto Domínguez (Huelva)

Feliciano Fernández Sousa se despidió este sábado como párroco del Sagrado Corazón de Jesús en la misa celebrada a las ocho de la tarde. Feligreses y hermandades le mostraron su agradecimiento por su labor y entrega durante los últimos siete años al frente del templo, ubicado en el barrio del Polvorín.

El templo se llenó de fieles en esta misa de despedida. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que estuvo acompañado de la primera teniente alcalde de Economía, Presidencia y Relaciones Institucionales, María Villadeamigo, y de la concejal de Participación Ciudadana, María Teresa Flores; así como el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el presidente del Partido Popular de Huelva y exalcalde de Lepe, Manuel Andrés González.

El sacerdote fue nombrado párroco del Sagrado Corazón de Jesús en julio de 2015 por el anterior obispo de Huelva, José Vilaplana. A la capital onubense el cura llegó desde Lepe, localidad en la que durante treinta y nueve años fue párroco de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán

En la localidad costera, el Ayuntamiento le puso a Feliciano Fernández un azulejo en reconocimiento a su entrega y dedicación durante treinta y nueve años y a su constante aportación al engrandecimiento espiritual del pueblo lepero.

José Manuel Barral Martín sustituirá a Feliciano Fernández Sousa como párroco del Sagrado Corazón de Jesús. Su toma de posesión y bienvenida tendrá lugar en la misa que se celebrará en la parroquia el próximo miércoles 28 de septiembre, a las ocho de la tarde.

Dentro de su experiencia como párroco se encuentra la desempeñada durante cuatro años en las parroquias de San Rafael Arcángel, en la barriada de Los Rosales, y en la de San Francisco de Asís, en Pérez Cubillas, en la capital onubense; así como durante más de nueve años en la Parroquia de San Bartolomé, de Villalba del Alcor.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios