Fan de Manuel Carrasco es confundido con el propio cantante en su concierto y se hace viral: "Vivió su minuto de fama"

"¿Qué se siente al ser Manuel Carrasco por un día?". Oleada de piropos y aplausos a un "doble" del cantante a las puertas del estadio de la Cartuja

Aluvión de mensajes en defensa de Manuel Carrasco y su amor por Huelva: "Hay que tener muy poca vergüenza para decir que se ha olvidado de su tierra"

El momento en el que el fan es confundido por el público
El momento en el que el fan es confundido por el público / Redes sociales

La del pasado sábado no fue una noche para el recuerdo solo para Manuel Carrasco y sus seguidores más fieles por lo vivido en el gran concierto que regaló desde Sevilla. También lo fue para Fernando, un fan del cantante que dejó una anécdota de lo más divertida y que no ha tardado en hacerse viral a través de las redes. Se suma a los tantos recuerdos del evento que aún continúan siendo desvelados por sus seguidores.

Durante el último concierto del artista isleño, celebrado este fin de semana, un fan fue confundido con el propio cantante, desatando una oleada de piropos, vídeos y la euforia entre los que se encontraban a las puertas del estado de la Cartuja a poco tiempo de entrar en el estadio.

El protagonista de esta curiosa anécdota se encontraba entre el público cuando varios asistentes comenzaron a señalarlo, convencidos de que se trataba del artista onubense. Su gran parecido físico con Carrasco, sumado a su estilo de vestir similar y su corte de pelo, contribuyeron a la situación. "Es verdad que te pareces, Fer", comentaban muchos de los usuarios en las mismas redes sociales.

Los vídeos del momento, compartidos en TikTok e Instagram, ya acumulan miles de visualizaciones. Además de por el propio protagonista de la anécdota, el clip ha sido compartido por la cuenta 'El Mar de Isla Cristina'. "Las cosas que solo pasan en Sevilla... Momentos antes del concierto, nuestro amigo @fer_espinar fue confundido con nada más y nada menos que ¡@manuelcarrasco_ ! Y claro… ¡aluvión de piropos al instante!", contaban entre risas.

"Entre risas, fotos y buen rollo, Fer vivió su propio minuto de fama. Porque cuando el aire huele a concierto y a emociones, todo puede pasar en el pueblo salvaje. ¡Grande, Fer! Por un día, fuiste el doble más querido de España." Una situación que el propio Fernando nunca se imaginaría, pero que ha dejado un divertido momento que nunca olvidará y que, con seguridad, ha llegado a oídos del propio cantante.

stats