Coronavirus

Tres nuevos fallecidos en la provincia de Huelva por la incidencia de la covid-19

  • El balance de este sábado deja 137 nuevos positivos y 168 pacientes recuperados

  • Baja en 14 el número de personas hospitalizadas y se reducen a 17 los ingresos en UCI

Exterior del acceso a Consultas Externas en el hospital Juan Ramón Jiménez. Exterior del acceso a Consultas Externas en el hospital Juan Ramón Jiménez.

Exterior del acceso a Consultas Externas en el hospital Juan Ramón Jiménez. / Josué Correa

Triste balance el de este sábado sobre la evolución de la pandemia en la provincia onubense. Tres personas han fallecido en las últimas 24 horas en Huelva a causa de la covid-19, que eleva el cómputo a 106 desde el inicio de los contagios en marzo pasado.

El parte facilitado este mediodía por la Consejería de Salud y Familias viene marcado por el aumento de muertes, a pesar de que el número de contagios se reduce un poco más de nuevo. Son 137 los positivos detectados en las últimas horas, 36 menos que los conocidos el viernes.

Además, aunque se da cuenta de 11 nuevas hospitalizaciones, las estancias en los tres hospitales públicos de la provincia se han reducido en 14 en sólo un día: son ahora 124 las personas que permanecen ingresadas, 17 en la UCI.

Por otro lado, aunque el número de personas declaradas recuperadas no ha sido tan alto como ayer, son 168 las consideradas curadas entre los casos que permanecían activos en la provincia onubense.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios