Huelva

La exposición Imago de Víctor Pulidoes ya la más vista en la Onubense y se prolonga hasta final de julio

La exposición Imago, del artista onubense Víctor Pulido, ya se ha convertido en la más visitada en la historia de la sala de exposiciones Cantero Cuadrado, de la Universidad de Huelva. Por esta razón, dada la excepcional respuesta del público, se ha decidido prolongarla hasta final de julio, dando más opciones para su visita a lo largo del mes.

La instalación de Víctor Pulido se inauguró el pasado 13 de mayo y estaba previsto que finalizara la próxima semana. En este tiempo, según informan fuentes de la Onubense, se ha convertido en la que más visitantes ha llevado hasta el momento a las instalaciones del campus de Cantero Cuadrado.

El público ha quedado impactado con la exposición, en la que destaca el prototipo de una figura de libélula gigante que ocupa prácticamente todo el área de la sala. Junto a ella se puede ver la serie de acuarelas pintadas sobre mármol dedicada a insectos, que da forma a uno de los proyectos más personales de Víctor Pulido. El artista comparte su ensoñación, ofrece con generosidad el producto de sus reflexiones, sus motivaciones, y lo pone en manos del público para que desarrolle su propia imaginación, que medite y proponga su propia interpretación.

El horario de apertura de la sala de exposiciones, de lunes a viernes, es de 9:00 a 19:30, de forma ininterrupida, hasta el 10 de julio. Desde entonces y hasta el 31 de julio, el horario será de 9:00 a 14:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios