Una exaltación del espíritu motero

Aljaraque celebra la quinta edición de la Fiesta Motera, con la asistencia de gran numero de aficionadosl jornada divertida Carreras, exposiciones, rutas, conciertos, exhibiciones y sorteos fueron algunas de las propuestas en la fiesta aljaraqueña.

Cientos de moteros hicieron vibrar las calles de Aljaraque durante las rutas emprendidas a lo largo de la jornada festiva puesta en marcha por la dirección de La Reserva Biker Bar.
Cientos de moteros hicieron vibrar las calles de Aljaraque durante las rutas emprendidas a lo largo de la jornada festiva puesta en marcha por la dirección de La Reserva Biker Bar.
C.r.p./S.v. / Aljaraque

19 de octubre 2011 - 01:00

Equipados con pantalón vaquero, guantes, botas, con el casco en una mano y la chaqueta de cuero al hombro debido a la calor de la jornada. Como si de clones se trataran, cientos de moteros se dieron cita el pasado sábado en Aljaraque. Ningún aficionado al mundo de las motocicletas quiso perderse la quinta edición de la Fiesta Motera La Reserva, organizada por la dirección de La Reserva Biker Bar y que cada año premia la asistencia con un programa de actividades más suculento y atractivo.

El punto de encuentro fue la caseta municipal del municipio onubense. El calor del mediodía invitaba a los asistentes a refrescarse en la barra montada para la ocasión. Tras la primera toma de contacto, los participantes subieron a sus motos y emprendieron una ruta por Aljaraque. Un interminable rugir de motos invadió las calles del municipio ante la atenta y sorprendente mirada de los vecinos. La caravana hizo una parada en el salón de juegos El Cofre y en la cafetería La Reserva, donde recibió un refrigerio. Fue sólo un aperitivo antes del almuerzo bajo la carpa.

A partir de entonces, tuvo lugar un aluvión de actividades que comenzó con las carreras de minimotos, trikes sliders y las de lentitud. A continuación, se celebró el tradicional concurso de lanzamiento de barriles. No sólo el calor del día hizo subir el termómetro. También la visita de las azafatas Soboney 34 contribuyó a crear un ambiente caluroso en esta fiesta motera.

El poco tiempo libre que disponían los moteros y moteras entre propuesta y propuesta lo aprovechaban también para contemplar una exposición de bicis custom artesanas y de serie, aportadas por uno de los colaboradores.

De nuevo, los moteros se reunieron en sus motos y volvieron a protagonizar una nueva comitiva que visitó cuatro núcles de Aljaraque y disfrutó de invitaciones en distintos locales de la población.

Uno de los momentos más emocionantes de la jornada tuvo lugar con la visita un año más de Luis Nino, que deleitó a todos con su espectáculo motero y acróbata.

La música también tuvo su lugar en esta iniciativa de la dirección de La Reserva Biker Bar con el concierto en vivo de Broken String en este bar local. Asimismo, los asistentes se divirtieron mucho con la elección de miss y mister La Reserva 2010 y los sorteos de una guitarra eléctrica y un tatuaje, especialmente, los galardonados con los títulos y los premios.

stats