Huelva

El 92,06% de los estudiantes de Huelva aprueba la Selectividad

  • La nota más alta en la convocatoria de junio, un 9,938, la consiguen dos alumnos, de Bachillerato de Ciencias y de Humanidades

La convocatoria de junio de la Selectividad este año se ha saldo en Huelva con un 92,06% de aprobados,1.821 estudiantes entre los que concurrían a las pruebas en esta ocasión, y que han conocido al mediodía de hoy sus calificaciones. Sólo 121 no han podido superar las pruebas, y 35 han sido los no presentados.

La calificación más alta en los exámenes la han logrado dos alumnos, ambos de Bachillerato, de Ciencias y de Humanidades. El 9,938 ha sido para Eduardo Quintana y Félix Núñez, si bien el primero es el que acaba con la mejor nota de acceso a la Universidad, un 9,975, al computar la nota media de su expediente académico, según ha informado la Onubense en una nota a primera hora de la tarde.

Los exámenes de Selectividad se celebraron en Andalucía la semana pasada, del 12 al 14 de junio, distribuidos en Huelva en seis sedes: cinco de ellas en el Campus de El Carmen de la UHU y otra en el IES San Blas de Aracena, que han acogido un total de 11.394 pruebas.

Los estudiantes podrán ahora solicitar la revisión de sus exámenes mañana viernes y el 25 y 26 de junio, tras lo que se publicarán los resultados definitivos el 2 de julio. Posteriormente, los días 3 y 4 de julio se podrá solicitar el visionado de los exámenes, abriéndose un periodo, del 5 al 16 de julio, para hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios