Huelva

A la espera de ser el más guapo de Huelva

  • Doce candidatos van a disputarse el título de Mister Huelva 2009 en una gala que tendrá lugar el viernes en Cartayal escenario de lujo El hotel Cartaya Garde de El Rompido acogerá el próximo viernes 25 de septiembre, a partir de las 22:00, la elección de Mister Huelva de este año.

El hotel Cartaya Garden de El Rompido espera con impaciencia por segundo año consecutivo que desde sus jardines se dé a conocer el nombre del hombre más guapo de Huelva del presente año 2009. La noticia se conocerá el próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 22:00 y tras una gala que está previsto dure aproximadamente unas dos horas.

Los 12 candidatos son Narciso Martín, José M. Díaz Rossi, Delfín E. Senna, Francisco J. Rodríguez Sousa, Patricio J. Ibáñez, José M. Pinto, Daniel Lobo Rueda, Pedro Núñez, Jonson Ekobo, Alfonso Ortiz, Manuel Fernández Barred y Sergio Cruz Rodríguez, procedentes de distintos puntos de la provincia de Huelva como la capital (4), Isla Cristina (2), Punta Umbría (2), Gibraleón (1), Hinojos (1), Lepe (1); e incluso uno de Alicante. Todos ellos se presentaron ayer en sociedad en el hotel Cartaya Garden arropados por el actual Mister Huelva, Israel Rodríguez. Él, que deberá el viernes ceder su trono al ganador de este año, espera también con impaciencia la celebración de la gala de Mister España, en la que participará representando a la provincia onubense en el mes de octubre.

La gala de elección de Mister Huelva 2009, que organiza la agencia de modelos onubense Kilah, estará presentada por la periodista Ana Martín, Miss Huelva 2004, y por Julio Auden, Mister Huelva 2007 y segundo finalista de Mister España 2008.

Durante la misma, que dará comienzo a las diez de la noche, además de varias actuaciones musicales en directo y varias coreografías protagonizadas por los propios aspirantes a ser el chico más guapo de Huelva de este año, los candidatos también deberán mostrar sus virtudes desfilando y posando ante el público asistente en ropa de baño, sport y noche.

Durante la rueda de prensa celebrada ayer en las propias instalaciones del hotel Cartaya Garden de El Rompido, tanto el Alcalde de Cartaya, Juan Antonio Millán, como el director del hotel, Manuel Valencia, han sido los encargados de dar la bienvenida a la localidad a los 12 candidatos, quienes permanecerán concentrados hasta el viernes en dicho complejo hotelero al objeto de preparar y ultimar todos los detalles de la gran gala de elección.

Por su parte, el actual Mister Huelva, Israel Rodríguez, que también ha participado en la rueda de prensa de presentación de los nuevos aspirantes a ser el más guapo de la provincia, y por tanto a sustituirle, ha querido transmitir a todos desde su experiencia, "mucho ánimo e ilusión a unos chavales que van a vivir estos días sin duda una de las experiencias más gratas e inolvidables de sus vidas", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios