Huelva

El espectáculo "Un ramo de coplas" contra el cáncer de mamá en el Gran Teatro

Marcha Aocam en el día internacional del Cáncer de Mama.

Marcha Aocam en el día internacional del Cáncer de Mama. / Alberto Domínguez

Tras el éxito, arrollador, de la gala del año pasado con la cantante Lola Reina y su recital de Copla, AOCAM "Santa Águeda " nos trae de nuevo, al Gran Teatro de Huelva, a esta genial artista.

La asociación Aocam Santa Águeda, lleva de nuevo hasta el escenario del Gran Teatro a la cantante Lola Reina con su nuevo espectáculo Un ramo de Coplas que se estrenará el próximo 4 de diciembre a las 20:30. En él estará acompaña por la Banda Sinfónica de Huelva y José Manuel Vaquero al piano. 

En él se podrá disfrutar de una gran copla con un excelente acompañamiento musical, teniendo además un carácter benéfico, pues todos los beneficios de la recaudación irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama. Por otro lado, la Asociación ha explicado que "la prodigiosa voz de la cantante Lola Reina y la música de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, dirigida magistralmente por su director Francisco Andrés De La Poza, nos traen Coplas en todo su esplendor y pureza".

Finalmente, el nuevo espectáculo de este año es un tributo y homenaje a la mujer onubense, en el escenario estarán La niña de Punta Umbría, María la portuguesa y otras que formarán parte de ese ramo que se entregará al Gran Teatro en su centenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios