Los clientes de Cepsa podrán ahorrar más de 300€ al año con su nuevo programa de fidelización
La energética ha desarrollado ecosistema de alianzas que permitirá obtener hasta un 10% de saldo para canjear en Cepsa por comprar en más de 40 marcas
¿Qué es el biocombustible de segunda generación que Cepsa fabricará en Huelva?

Cepsa ha lanzado un novedoso programa de fidelización, Cepsa GOW, que consiste en que sus miembros puede conseguir salgo tanto en Cepsa como en sus compras del día a día para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa. La compañía ha creado un amplio ecosistema de alianzas con cerca de 40 empresas colaboradoras, entre las que destacan Amazon, eDreams, Europcar, Mediamarkt, Pangea y Sprinter, entre otros. Así, los clientes de la energética podrán acumular hasta un 10% de saldo con sus compras y podrán conseguir un ahorro anual de más de 300€.
Esta iniciativa viene precedida porque la empresa fue pionera hace más de 20 años con el programa 'Porque TÚ vuelves', el primero de fidelización de estaciones de servicio en España.
Además, los miembros de este programa podrán obtener 6 céntimos de saldo por litro
en combustible Óptima y 5 céntimos por litro en combustible Star, prolongando así los
descuentos que la compañía estableció a principios del mes de abril para sus clientes
fidelizados. Igualmente, podrán obtener 2 céntimos por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.
Según Elena Cabrero, directora de Marketing del negocio de Mobility & New Commerce
de Cepsa: “Cepsa GOW es un nuevo paso adelante dentro de la estrategia 2030 de la
compañía, ‘Positive Motion’, mediante la que Cepsa está adaptando sus servicios a las necesidades de sus clientes y a las nuevas tendencias del mercado, gracias a la creación de alianzas y apostando por la digitalización, para poner a disposición de sus clientes un programa de fidelización novedoso, sencillo y útil en su día a día”.
Asimismo, a través de la nueva app de Cepsa GOW, los usuarios podrán visibilizar de
forma rápida todas las ventajas que ofrece el club GOW, así como su saldo y
movimientos. Incluso, podrán pagar el repostaje o la recarga de su vehículo desde el
móvil, sin necesidad de pasar por caja.
Los miembros del programa ‘Porque TÚ vuelves’ pasan a disfrutar de todas las ventajas Cepsa Gow y sus puntos-descuento acumulados se transformarán en saldo equivalente en euros.
Las estaciones de servicio de Cepsa reciben cada año a más de 12 millones de usuarios y la compañía cuenta con más de dos millones de clientes fidelizados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Quantica