Encuentran a una perrita abandonada y atada a un poste en la zona de Marismas del Rincón, en Huelva
Estaba desnutrida y sin microchip. El servicio municipal de recogida de animales se hizo cargo de ella al no localizar a sus dueños
Asesinan "brutalmente" a Jara, una perrita de 12 años en una protectora de Huelva: "Eso no es un ser humano, es maldad y sentimos rabia"
En la tarde del pasado martes, tras una denuncia ciudadana, la Policía Local de Huelva encontraba a una perra atada a un poste en la zona de Marismas del Rincón. Según relatan los agentes a través de las redes sociales, la dotación policial desplegada en la zona descubrió que el animal se encontraba desnutrido, pero afortunadamente "en buenas condiciones".
Tras intentar identificarla, comprobaron que esta carecía del microchip obligatorio, y tras varias gestiones por la zona, no se pudo localizar a su propietario. Así, los agentes se vieron obligados a llamar a los servicios municipales de recogida de animales (Athisa), para que se hiceran cargo de la misma, la alimentaran y le realizaran un chequeo rutinario.
A través de la página web de Athisa los onubenses pueden conocer los animales disponibles para adoptar y ofrecerles una segunda vida después de ser abandonados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por ayuntamiento de Beas
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON