Emtusa condena las agresiones a conductores de autobuses en Huelva
Denuncia que dos trabajadores fueron agredidos mientras estaban desarrollando su trabajo
Dos líneas de Emtusa aumentarán sus servicios para reducir hasta en tres minutos los tiempos de espera
La Empresa Municipal de Transportes Urbanos, Emtusa, condena las agresiones a conductores de autobuses en Huelva. Denuncia que dos trabajadores fueron agredidos mientras estaban desarrollando su trabajo.
La dirección de Emtusa condena "energicamente las agresiones sufridas" y muestra todo su apoyo a los trabajadores. Recuerda a los usuarios del servicio de transporte urbano que el reglamento técnico de prestación de servicios públicos de transportes de viajeros "prohíbe las agresiones y el maltrato a los trabajadores", por lo que hace un llamamiento a los usuarios "para que actúen con el máximo respeto con los trabajadores que están dedicados a la prestación del servicio público de transporte urbano para la plena satisfacción de los ciudadanos de Huelva".
Incide en que "ninguna agresión tiene justificación" y reitera su "apoyo absoluto a nuestros conductores y conductoras. Las agresiones nunca están justificadas y atentan contra un servicio público esencial. Pedimos a todas las personas usuarias respeto y responsabilidad. Cuidemos entre todos nuestro transporte".
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON