Los empleados de Urbaser piden saber qué pasa con sus nóminas
La empresa les debe parte de la paga de septiembre y el salario de octubre
Los trabajadores de la empresa Urbaser se manifestaron ayer por la mañana frente al Ayuntamiento de Huelva para pedir una explicación sobre por qué aún no han cobrado las nóminas que su empresa les adeuda .
En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité de Empresa de Urbaser, Guillermo Rodríguez, afirmó que "la empresa debe a los trabajadores parte de la paga del mes de septiembre y el salario del mes de octubre", por lo que piden al Ayuntamiento de Huelva "una explicación sobre este impago a los trabajadores".
El representante sindical dice que, además, esta situación "está afectando a 93 empleados, muchos de ellos con familias a las que tienen que mantener y que siguen en su puesto de trabajo".
Según expresó el representante de los trabajadores de Urbaser, la empresa no le ha dado aún "ningún tipo de explicación, simplemente que la situación depende de la delegación de la empresa en Madrid".
Así, el representante de los trabajadores, asegura que aunque el Ayuntamiento de Huelva tenga pendiente una deuda con la empresa Urbaser "no son los trabajadores quienes tienen que gestionarla sino la propia empresa".
También te puede interesar
Lo último