Huelva

Un doble grado de ingeniería, es la titulación con más nota de corte en la UHU

  • Ciencias de la Actividad Física y Enfermería le siguen superando en ambos casos el 10

Fachada de la nueva ETSI Fachada de la nueva ETSI

Fachada de la nueva ETSI / Josué Correa (Huelva)

El Distrito Único Andaluz (DUA) publica hoy las notas de corte de todas las universidades de la comunidad y por lo tanto, también de la de Huelva. De este modo, quienes quieran entrar en el curso 2018/19 en la UHU pueden ver sus posibilidades cotejando esas notas que son el resultado de la última persona solicitante que ha sido admitida en la titulación, dependiendo del número de plazas que se ofertan, el número de solicitantes que concurren por ellas y las calificaciones que acreditan. Hay que tener en cuenta que hoy ha arrancado la primera adjudicación de plazas.

En esta ocasión, lo tendrán más difícil quienes aspiren a entrar al doble grado de Ingeniería Electrónica Industrial e Ingeniería Mecánica que exige un 10,721. Este doble grado es seguido por las ya tradicionales de la UHU como son Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, con 10,660 y Enfermería con 10,649. En estas tres titulaciones se registra un incremento en la puntuación respecto a la nota de corte establecida para el curso 2017/18.

La Universidad de Huelva oferta para este próximo curso 37 grados, la misma cifra que el curso anterior. De todos ellos, 23 exigen un 5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios