Oferta de empleo Mercadona busca candidatos para 28 puestos de trabajo en la provincia de Huelva

Huelva

Seis detenidos por el robo de trece bicicletas en una tienda de Huelva

Seis detenidos por el robo de trece bicicletas en una tienda de Huelva

Seis detenidos por el robo de trece bicicletas en una tienda de Huelva / H.I (Huelva)

Hasta seis personas han sido detenidas en la madrugada de este martes por el robo de trece bicicletas en una tienda de la Avenida Federico Molina de Huelva. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las seis de la mañana, cuando los asaltantes destrozaron la cristalera del local para acceder al interior donde se encontraban las bicicletas de exposición. En poco menos de cinco minutos se hicieron con un botín de trece bicicletas de diferentes tamaños que introdujeron en dos furgonetas con las que pretendían huir.

La Policía Local interviene en el robo La Policía Local interviene en el robo

La Policía Local interviene en el robo / H.I (Huelva)

 

En plena fuga, los vehículos "quedaron sin gasolina", tal y como explica el dueño del local, y pudieron ser interceptados en las inmediaciones por la Policía. La mercancía ha podido ser recuperada aunque muchas de ellas han quedado apartadas de la venta debido a los destrozos sufridos. 

Los autores de los hechos continúan detenidos y está previsto que mañana pasen a disposición judicial.  Podrían enfrentarse a un delito contra el patrimonio acusados como reos de robo. En cuanto al establecimiento se espera que, tras el peritaje de daños, pueda recuperar en los próximos días su actividad normal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios