Huelva

Tres detenidos por vender cocaína y heroína junto al centro sociocultural Lazareto de Huelva

Imagen de archivo del centro sociocultural Lazareto de Huelva.

Imagen de archivo del centro sociocultural Lazareto de Huelva. / M. G.

La Policía Nacional de Huelva, en el marco de la operación Cervantes, detuvieron a tres personas y desarticularon un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en Huelva capital, junto al centro sociocultural Lazareto.

El descontento de los vecinos próximos al punto de venta desarticulado era evidente debido al constante trasiego de compradores que a diario se desplazaban hasta lugar.

Los investigadores realizaron varias vigilancias que confirmaron la existencia de este tipo de actividad ilícita. Fruto de las mismas, se pudo determinar el lugar donde se efectuaban las transacciones e identificar a la personas responsables de este tráfico de sustancias estupefacientes.

Sobre la base de todo el trabajo acumulado se realizó una vigilancia y seguimiento de los presuntos responsables de la compra venta, procediendo a la identificación de los autores cuando se dirigían al domicilio investigado. En el cacheo efectuado se produjo la aprensión de la sustancia estupefaciente que transportaban que se encontraba dispuesta para su venta. Concretamente, tres bolsas de plástico transparente con cocaína (arrojando un peso de 42.59 gramos) y dos bolsas con heroína (con un peso de 22.49 gramos). Por todo ello, se procedió a la detención de los presuntos responsables de esta actividad ilícita.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia, conociendo de todo lo actuado la Fiscalía Provincial de Huelva especializada en esta materia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios