Lepe

Detenido por atracar dos veces en una noche una ferretería de Lepe

  • El autor de los hechos es un conocido delincuente de la localidad

Imagen de los efectos sustraídos en la ferretería. Imagen de los efectos sustraídos en la ferretería.

Imagen de los efectos sustraídos en la ferretería. / J. Landero (Lepe (Huelva))

Agentes de la Policía Local de Lepe detuvieron a primera hora de la madrugada de ayer jueves a un hombre que responde a las iniciales de M.R.R. por su presunta implicación en un robo con fuerza en un establecimiento de la localidad.

Según fuentes de la Policía Local de Lepe, los hechos se iniciaron sobre las 22.45 del miércoles, cuando la Jefatura recibió aviso de la presencia de un individuo que había fracturado el cristal del escaparate de una conocida ferretería de la localidad, de la que logró sustraer varios maletines.

De los datos aportados por el alertante, así como mediante otra llamada posterior, la Policía pudo deducir que "se trata de un conocido delincuente de la localidad, sobre el que se tiene sospechas de dedicarse a robos en establecimientos, y al que en una primera batida no se localizó por la zona".

Más tarde, sobre la una de la madrugada ya del jueves, según las fuentes policiales consultadas, la Jefatura recibió una nueva llamada en la que un vecino informó sobre la presencia de un individuo dentro del mismo establecimiento, el cual había fracturado con una tapa de registro de hierro otra cristalera, y que "estaba apilando más maletines con la intención de sustraerlos".

De la descripción aportada en esta nueva llamada los agentes "comprueban que se trata de la misma persona, la cual esta vez pudo ser sorprendida saliendo del establecimiento con cuatro maletines de taladros, abandonando en el lugar para emprender la huida a pie por varias calles de la zona, siendo alcanzado por los agentes a 500 metros del lugar de los hechos".

Tras su detención como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, M.R.R. fue puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios