Un detenido por colocar una cámara oculta en un aseo de la Delegación de Igualdad

La Junta interpuso una denuncia después de que una limpiadora se percatara de la presencia del objeto

Agencias Huelva

01 de julio 2015 - 01:00

La Policía Nacional de Huelva detuvo en el día de ayer a una persona tras abrir una investigación, que continúa su curso, por el hallazgo de una cámara ubicada en uno de los baños de la sede de Mora Claros de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en la capital onubense.

Según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía ya ha detenido a una persona, sin poder confirmar si es trabajador de la Administración andaluza, que fue quien interpuso una denuncia por estos hechos hace un par de semanas.

Una limpiadora del edificio fue la que se percató de la presencia de la cámara -con la que se habría grabado a toda persona que hizo uso del aseo durante el tiempo en el que estuvo colocada- en el baño de la entreplanta de esta sede.

Por el momento la investigación continúa su curso y ya se han tomado declaraciones. Los principales afectados por la colocación de esta cámara oculta son trabajadores de la primera planta, donde no hay aseos, y la entreplanta.

stats