Turismo

El destino Huelva despliega una gran campaña de promoción en Madrid

  • Carteles y vídeos con el lema ‘Huelva, mucho que ver’ se reparten en puntos estratégicos

La Diputación de Huelva y el Patronato de Turismo ha desplegado estos días en Madrid una campaña de promoción del destino Huelva, coincidiendo con la celebración, la próxima semana, de la Feria Internacional del Turismo Fitur 2019.

La campaña se centra en diversos intercambiadores de la capital, en el Palacio de la Prensa de Madrid y en centros comerciales, con imágenes sugerentes y atractivas de la provincia onubense en paneles y pantallas digitales con el objetivo de atraer al viajero.

Con el lema Huelva, mucho que ver, la provincia se exhibe durante estos días en lugares estratégicos como los intercambiadores de viajeros de Plaza de Castilla, Avenida de América y Príncipe Pío.

Los intercambiadores, informa la Diputación en una nota, son puntos de confluencia de líneas de autobuses interurbanos y trenes de cercanías que acceden a la ciudad de Madrid y se distribuyen por la ciudad a través de la red de Metro y de los autobuses urbanos. Unos 190.000 viajeros al día, según datos del Consorcio de Transportes de Madrid, pasan por cada uno de estos tres intercambiadores de la capital española.

La provincia de Huelva se exhibe en 35 carteles repartidos entre los tres intercambiadores, a los que hay que sumar las cinco pantallas digitales ubicadas en el Palacio de la Prensa de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos del centro de Madrid y ubicado en la céntrica Plaza del Callao.

Junto a ello, la campaña del destino Huelva también está presente en distintos centros comerciales de Madrid, como los de Sexta Avenida, El Val (Alcalá de Henares), Zoco Pozuelo, Plaza Nueva, y en los Carrefour de Alcalá de Henares, Los Ángeles, Ciudad de la Imagen y San Blas-Las Rosas, y en otros dispositivos móviles repartidos por la ciudad. En total, 140 pantallas donde se muestra lo mejor de Huelva.

Con esta campaña se pretende mostrar en Madrid los numerosos atractivos turísticos de la provincia de Huelva más allá del segmento de sol y playa, haciendo especial hincapié en la naturaleza, el ocio y el deporte, así como el patrimonio cultural e histórico de la provincia, coincidiendo con la celebración de Fitur 2019, a celebrar del 23 al 27 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios