El destino Huelva llega a más de 500.000 personas con la campaña con Movelia
Iniciativa
El concejal de Turismo indica que los resultados obtenidos superan “los pronósticos iniciales”
El destino Huelva capital llega a más de 500.000 personas en la primera fase de la campaña de promoción turística puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huelva en la Plataforma de Transportes Movelia, portal líder de compra de billetes de autobús en nuestro país.
Según el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, los resultados de la iniciativa “han sido muy superiores a los pronósticos iniciales, destacando sobre todo la repercusión del banner del Ayuntamiento de Huelva en la página principal y junto al motor de búsqueda del portal de la plataforma, que ha generado un total de 480.000 impresiones, frente a las 180.000 acordadas.
Con ello hemos conseguido dar una mayor visibilidad al destino Huelva capital en la red nacional de autobuses, promocionando nuestra oferta turística desde el 6 de agosto”.
La imagen de la ciudad, con el slogan Huelva te marca la felicidad, ha aparecido desde principios del pasado mes en un total de 38.632 billetes, vendidos a través de esta plataforma para los destinos Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz y Extremadura.
También te puede interesar
Lo último