El 15548 deja un 'pellizco' en la capital onubense

Los diez décimos, premiados con 50.000 euros, se vendieron entre abonados al número y en ventanilla

Victoria García muestra muy sonriente el número del premio agraciado.
Redacción

23 de diciembre 2010 - 01:00

La administración número 1 de Huelva repartió 50.000 euros del número 15548, sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, que salió del bombo a las 11:44 en el noveno alambre de la sexta tabla.

Se trata de la primera vez que da un premio en el Sorteo de Navidad, aunque esta administración ha repartido ya varios premios ordinarios, según la esposa del responsable de la oficina, Victoria García.

Ilusionada y contenta, explicó que los diez décimos, cada uno de los cuales está agraciado con 5.000 euros, se vendieron entre las personas que están suscritas al número y en ventanilla. "Los abonados, unos tres o cuatro, llevan muchos años llevando este número", indicó mientras mostraba su contento.

La administración La Herradura, la primera que se abrió en Huelva, se encuentra ubicada en el número 2 de la calle Hernán Cortés de la capital, y lleva casi "cien años" abierta, aunque Victoria García y su marido la gestionan desde hace unos ocho años.

Por su parte, en declaraciones a los periodistas, el delegado comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Huelva, Antonio Delgado, personado en la administración, recordó que en la provincia onubense se dieron en 1998 un cuarto premio en el centro comercial Hipercor, así como en 2005 en el mismo establecimiento se dio un quinto premio y en 2008 la suerte fue a parar a Isla Cristina con un quinto premio. Delgado indicó que "aunque el Gordo no nos sonríe, nos sonríen premios menores", a la par que ha precisado que este año, como consecuencia de la crisis, han disminuido las ventas (2,6%) pero se trata de una cifra "aceptable".

El próximo sorteo extraordinario será el del Niño, que sí ha tocado en Huelva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último