David de Miranda vuelve a torear esta tarde en Venezuela
Temporada taurina 2025
El triguereño cortó ayer una oreja y esta tarde sustituye en el cartel a Tomás Rufo
David de Miranda vuelve a hacer esta tarde el paseíllo en la feria de Tovar. La plaza venezolana que ayer le vio pasear una oreja en el toro de su debut y dejar sensaciones de dominio y poder sobre su segundo toro en el que obtuvo una gran ovación y fuerte petición de oreja, vuelve a apostar por el onubense tras las buenas sensaciones dejadas en esta primera actuación del día de ayer y ha decidido volver a anunciarlo esta tarde en sustitución de otro español, Tomás Rufo, quien definitivamente no estará en tierras venezolanas.
Los planes del torero eran en principio volver el domingo a España pero esta nueva oportunidad en tierras americanas hace modificar esa planificación a la vez que otorga al triguereño otra buena oportunidad en una de las importantes ferias taurinas del país americano.
El cartel de esta tarde lo componen además de Miranda el rejoneador José Luis Rodríguez y el también venezolano Antonio Suarez cerrando estar tarde ese cartel la novillera española Olga Casado. Los toros que han de lidiarse esta tarde pertenecen al hierro de Rancho Grande el cual tiene en sus reses procedencia Juan Pedro Domecq. La finca matriz de El Prado que es donde pastan estos toros está a 3600 metros sobre el nivel del mar.
Temas relacionados
No hay comentarios