¿Cuánto cuesta la construcción de una piscina en Huelva?
Contenido patrocinado
Esta pregunta está rondando la cabeza de muchas personas de cara a este verano: “¿y si construyo una piscina en el jardín en lugar de salir de vacaciones?”. Es una interrogante interesante porque se estará haciendo una inversión para toda la vida.
Si bien es cierto que salir de casa, pasear y conocer nuevos lugares es algo válido y desestresante, no lo es menos contratar a una empresa como Julypool para construir una piscina en el patio o jardín, de manera personalizada y adaptada a las dimensiones del espacio y las necesidades de los usuarios.
Julypool es una compañía con amplia experiencia en diseño y construcción de piscinas, cuyos profesionales estarán encantados de asesorar todo tipo de proyectos.
¿Cuánto cuesta construir una piscina en Huelva?
Quienes vivan en Huelva y estén sopesando si construir o no una piscina en su propiedad hay que saber que los precios están determinados por muchos factores:
Las dimensiones
Obviamente, el tamaño y profundidad de la piscina tiene mucho que ver con los costes. Mientras más amplia y profunda sea más material y trabajo requerirá y más cara será.
Los materiales
El tipo de material que se utilice en el foso de la piscina y en sus alrededores también determinará el precio de la misma. Por ejemplo, el porcelanato es mucho más costoso que los acabados de gresite o microcemento.
El estilo y diseño
Pues no es lo mismo planificar y construir una piscina rectangular estándar a una piscina tipo beach style rodeada de una selva tropical que incluya servicios de jardinería, paisajismo y cascadas de agua.
Sin embargo, los precios mínimos están alrededor de los 9.000 euros con una media de 11.000 euros, pero algunos modelos y estilos pueden superar los 30.000 euros.
Ventajas de construir una piscina
Los beneficios de tener una piscina en casa son igual de satisfactorios que ir de paseo una semana a la playa o la montaña en este verano:
Diversión sin fin
Este es el principal motivo para construir una piscina. Tenerla disponible 24/7 durante todo el verano y no solo unos días que son los que suelen durar las vacaciones.
Esto es infinitamente más significativo si hay niños en casa, pues será diversión garantizada y cero aburrimiento en los días de verano.
Tiempo de calidad con la familia y amigos
En diversas ocasiones la vida cotidiana evita que la familia se reúna para preparar una comida y pasar un rato ameno.
Esto, sin duda, dejará de ser así con una piscina en casa. Se puede preparar un picnic y llevarlo al jardín y pasar largas horas en el agua o sobre un inflable leyendo o, simplemente dormitando y en relax.
Fomenta el ejercicio
La posibilidad de nadar a diario en la piscina y no solo en vacaciones es otra ventaja de tener una piscina.
Si se es de las personas que tienen aburrimiento de ir a un gimnasio, tener una piscina en casa es la mejor manera de empezar un régimen de ejercicios que redunda en calidad de vida y salud.
Lejos de la multitud
Ir a la playa y a la piscina en verano es algo muy apetecible hasta que se piensa en la cantidad de gente luchando para dar una brazada, lo cual no ocurre con una piscina solo para la familia en el patio o jardín.
Es algo muy cómodo y relajante tener una piscina que no se comparta con nadie más que con los seres queridos allegados.
Sin horarios
En las piscinas públicas suele haber horarios restrictivos como es natural. Pero, si se tiene una piscina en casa se puede pasar la noche entera chapoteando en ella sin problemas.
Propiedad con valor añadido
Una casa que tenga piscina siempre tendrá un mejor precio en el mercado inmobiliario. Por eso, construir una no es solo una manera inagotable de pasar miles de horas de ocio y un lugar agradable para ejercitarse, sino que también da nuevo valor al inmueble en caso de que se piense vender o alquilar en el futuro. Dicho de otra manera, es una maravillosa inversión para el patrimonio familiar.
También te puede interesar
Lo último