Huelva

El coronel de la Guardia Civil de Huelva pasa a la reserva el 10 de abril

  • Ezequiel Romero solicitará plaza de coronel de reserva para los juzgados de Sevilla, pero pretende seguir viviendo en Huelva

Desayuno de la Guardia Civil con la prensa, en la Comandancia de Huelva, ayer.

Desayuno de la Guardia Civil con la prensa, en la Comandancia de Huelva, ayer. / H. Información (Huelva)

El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, pasará a la reserva el próximo 10 de abril. Así lo anunció durante un desayuno de trabajo mantenido con la prensa en la mañana de ayer en las dependencias policiales de la calle Guadalcanal, en la que los periodistas expusieron a los mandos y a los agentes que llevan las riendas de la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) sus inquietudes.

Romero avanzó a los profesionales de la comunicación de Huelva que su pretensión es quedarse a residir en la capital onubense, si bien va a solicitar ocupar plaza de coronel de reserva en Sevilla, concretamente la que tiene como objetivo regular el trabajo de los efectivos en las distintas sedes judiciales de toda Andalucía. En la mesa de trabajo se trataron otros asuntos de interés, como el caso Laura Luelmo o el crimen de Almonte.

Cuando el coronel Ezequiel Romero pase a la reserva, algo que se producirá en el mismo día en el que cumplirá 61 años, será el teniente coronel Manuel Cayuso quien se quede al frente de la Comandancia de forma interina, a la espera de que se incorpore el futuro jefe de la Benemérita onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios