Convocados los Premios José Luis García Palacios de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva
La finalidad es el reconocimiento a la trayectoria investigadora del personal docente de la Onubense
Daniel Delgado, estudiante de Huelva premiado a nivel nacional por una investigación sobre Procesamiento del Lenguaje Natural
Convocados los V Premios a la Excelencia Investigadora José Luis García Palacios de la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar de la Universidad de Huelva. La finalidad de los mismos es el reconocimiento a la trayectoria investigadora del personal docente de la Onubense en dos grandes ámbitos del conocimiento: Ciencia y Tecnología, y Ciencias Sociales y Humanidades. Las propuestas se podrán presentar a partir de este 9 de octubre y se establece un plazo de quince días para hacerlo.
Las modalidades establecidas son: Premio a la Excelencia Investigadora en el área de Ciencia y Tecnología, con una dotación económica de 3.500 euros, y Premio a la Excelencia Investigadora en el área de Ciencias Sociales y Humanidades, con la misma cuantía económica, 3.500 euros. Los galardones tendrán carácter individual y no podrán ser compartidos por más de una persona. Podrán participar aquellos miembros del personal docente e investigador que reúnan los siguientes requisitos: Poseer la nacionalidad española o de algún país miembro de la Unión Europea o ser persona extranjera residente en España; estar vinculado de manera permanente con la Universidad de Huelva en el momento de que sea propuesta la candidatura y tener reconocidos, al menos, cuatro sexenios de investigación.
Se valorarán como criterios para establecer y medir la excelencia investigadora de los candidatos el impacto de las publicaciones científicas y académicas, sobre la base de los principales índices bibliométricos disponibles que mejor se adapten al área de trabajo específica del docente; la repercusión académica, difusión y alcance de las investigaciones, sobre la base de su participación, fundamentalmente por invitación, en congresos, reuniones y diferentes eventos internacionales y nacionales; las estancias en centros de prestigio y premios o distinciones recibidas, y el impacto social de las investigaciones del candidato, entendidas como la influencia en el ámbito no académico de los resultados y la trayectoria del mismo.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por ayuntamiento de Beas
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON